TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE TIENDA VIRTUAL IZYBUYS

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO 

  1. CONDICIONES GENERALES
  • Las presentes condiciones regulan la prestación del servicio Tienda Virtual IZyBuys, la utilización del mismo por parte del Cliente implica el entendimiento y aceptación del presente documento.
  • El servicio de Tienda Virtual IzyBuys es prestado por Quality Vision Technologies, en adelante “Q-Vision”. Q-Vision es una sociedad legalmente constituida, con domicilio en la ciudad de Medellín – Colombia, ubicada en Medellín, identificada con NIT No. 811046318-7; la cual se dedica a la realización de actividades de desarrollo de software especializado, aseguramiento de calidad de software, asesorías y consultorías en informática.
  1. OBJETO

Q-Visión a través de su marca de comercio electrónico IzyBuys presta el servicio de plataforma de Tienda Virtual en modalidad de Software as a Service dentro del portal www.IzyBuys.com. A través de dicha plataforma el Cliente podrá crear, comercializar, administrar y gestionar su tienda online.

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 

3.1  Alcance:  IzyBuys  (el «Servicio»), es un software web en la nube diseñado para el manejo de tienda virtual a través del cual el Cliente puede exponer sus productos, realizar transacciones de venta haciendo uso de una pasarela de pagos, crear anuncios, montar campañas de marketing.  

3.2  Titularidad:  El Servicio es de titularidad del Q-Vision; quien es el encargado y responsable frente al Cliente de prestar EL Servicio, velar por su correcto funcionamiento del Servicio y dar cumplimiento a los Términos y Condiciones. Q-VISION exclusivamente presta al Cliente el Servicio de Soporte, Atención y Gestión de incidencias del Servicio, y realiza la gestión de facturar y cobrar el Servicio.

3.3  Q-Vision no es responsable ante terceros por los servicios prestados por El Cliente haciendo uso de la plataforma IzyBuys.

3.4  Acceso:   El cliente puede acceder desde cualquier equipo de cómputo o dispositivo con acceso a internet, puede ser trabajada desde un computador, tableta, dispositivo móvil.

         Se deben seguir las recomendaciones básicas de seguridad

  • Asegurarse de que la conexión a Internet sea segura
  • Cree y use contraseñas seguras
  • No acceda a sitios web de dudosa reputación
  • Mantener el antivirus actualizado

3.5  Alojamiento:  La plataforma se encuentra alojada en servicios nube Amazon Web Service AWS bajo el dominio https://www.izybuys.com/

3.6  Planes:   El servicio cuenta con diferentes planes descritos en el sitio web www.IzyBuys.com junto con sus funcionalidades.  Se dispone de un plan gratuito por tres (3) meses que podrá ser usado en modalidad de prueba y posteriormente adquirir uno de los planes pago.  Una vez finalizado estos días de prueba el plan será eliminado.

3.7   Pasarela de Pagos:  La plataforma IzyBuys tiene configuradas las pasarelas de pago e-Payco y Paypal para ser utilizadas, en caso de requerirse una pasarela diferente, el cliente deberá solicitar el desarrollo de la integración con un costo adicional.   Si bien IzyBuys provee la conexión con la pasarela de pago, la negociación con la entidad bancaria así como las conciliaciones están a cargo de EL CLIENTE.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

4.1  Atención Comercial:   Q-Vision presta servicio de atención comercial a través de los canales dispuestos en la página www.qvisiontechnologies.com y en la página de la tienda virtual www.IzyBuys.com.

4.2   Soporte Técnico:  Comprende diagnóstico y resolución de inconvenientes con la plataforma del servicio. Q-Vision atenderá requerimientos referidos al software, su funcionamiento y fallas asociadas, a la infraestructura y su seguridad;   en consecuencia, no será responsable, y no atenderá requerimientos relacionados con el mal funcionamiento de hardware del Cliente, incluido, pero no limitado al funcionamiento de impresora, redes o energía, nuevas funcionalidades o mala utilización de la herramienta.

4.3   El soporte debe ser solicitado a través del correo Support@izybuys.com, consultas enviadas cualquier otro medio que no sea el dispuesto por Q-Vision, no serán tenidos en cuenta como consultas ni soporte, y por lo tanto no tendrán valides en caso de reclamación. IzyBuys dispone, además, en su portal de preguntas frecuentes, guías de ayuda que pueden ser consultadas. 

4.4   Soporte Funcional:  Comprende apoyo relacionadas con el manejo de la plataforma y se dispone de acceso a las guías de manejo y configuración de la plataforma. El soporte debe ser solicitado a través del correo Info@izybuys.com, consultas enviadas cualquier otro medio que no sea el dispuesto por Q-Vision, no serán tenidos en cuenta como consultas ni soporte, y por lo tanto no tendrán valides en caso de reclamación.

  1. RESPONSABILIDADES DE Q-VISION
    • Alcance del Servicio. El servicio se suscribe conforme está descrito en la Cláusula 2 y 3 del presente contrato.
    • Q-Vision se hace responsable del soporte, la atención, la resolución de incidencias y de la gestión de facturación y cobro del Servicio.
    • El servicio prestado por Q-Vision se encuentra soportado en arquitecturas de nube Amazon-AWS. Se cuenta con un sistema de balanceo de carga que permite la optimización de recursos para que el servicio siempre tenga la mejor disponibilidad posible. Teniendo en cuenta la arquitectura disponible la disponibilidad del servicio podrá ser garantizado en un 99%.
    • Responsabilidad por falta de disponibilidad. Q-Vision no será responsable por los daños y perjuicios ocurridos por la falta de disponibilidad del servicio o por pérdida de información del Cliente.
    • Claves de acceso. Para uso del servicio, Q-vision proveerá al cliente una clave de acceso, login y password que será responsabilidad del cliente su custodia.  En caso de olvido de la contraseña el Cliente podrá solicitar restablecimiento enviando un correo a support@izybuys.com
    • La plataforma genera un comprobante por cada transacción realizada pero no corresponde a factura electrónica. La pasarela de pagos genera un comprobante del pago.

       Q-Vision no será responsable de cualquier daño emergente futuro, lucro cesante presente o futuro, daño extrapatrimonial, incluyendo, daño moral, daño a la vida en relación, y daño a la reputación que sufra el cliente y/o sus directivos, empleados, contratistas y demás terceros vinculados, ocasionados por la prestación del servicio de atención comercial y/o del servicio de asistencia técnica, salvo aquellos en los cuales haya mediado culpa grave o dolo de parte de Q-Vision. Q-Vision tampoco será responsable de daños por pérdida y deterioro de información, y daños a los sistemas y/o equipos, que sufra el cliente y/o sus directivos, empleados, contratistas y demás terceros vinculados, ocasionados por la prestación del servicio de atención comercial y/o del servicio de soporte técnico, salvo aquellos en los cuales haya mediado culpa grave o dolo de parte de Q-Vision. En todo caso, Q-Vision solo será responsable por daños y perjuicios hasta por la suma equivalente al precio del servicio durante un año.

  1. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
    • Uso correcto del servicio.
      • La utilización del Servicio se limita al ámbito privado del Cliente quedando expresamente prohibido realizar actos de reventa o comercialización del Servicio a terceros ajenos a la prestación del Servicio. En caso de incumplimiento de la presente condición, Q-Vision podrá suspender y/o terminar la prestación del Servicio. El Cliente será responsable frente a Q-Vision y terceros por el uso incorrecto del Servicio.
      • El cliente se compromete a hacer uso del servicio de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos que puedan afectar los derechos e intereses de terceros.
      • El servicio debe ser utilizado por personas mayores de 18 años.
      • El cliente se obliga a hacer correcto uso de cualquier contenido de conformidad con la ley, la moral, la propiedad intelectual, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. En consecuencia se abstendrá de cualquier infracción a los derechos de autor tales como copiar, reproducir, distribuir, publicar y demás a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
      • También se debe aclarar que no se puede alterar, modificar o crear trabajos derivados por el servicio.
      • Q-Vision no tiene obligación de controlar y no controla el contenido y naturaleza de los Contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por el Cliente. En caso de que exista orden judicial o de cualquier autoridad competente, deberá revisar o poner a disposición de las autoridades los Contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por el Cliente a través del Servicio, y a adoptar las medidas necesarias dirigidas a impedir su transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros cuando existan causas justificadas.
      • El cliente define los términos y condiciones que aplican a la prestación del servicio de su Tienda Virtual implementada en la plataforma de IzyBuys, los cuales deben estar contendidos en la misma. La prestación del servicio bajo los términos y condiciones contenidos en la Tienda Virtual del Cliente son de su exclusiva responsabilidad.
      • El cliente es responsable del tratamiento y uso de datos personales de los clientes alojados en la plataforma para fines de prestación del servicio.
      • El cliente acepta que Q-Vision se comunique con él a través de los teléfonos y correo electrónico informado para efectos de la relación comercial, prestación del servicio, remitir información, enviar información publicitaria sobre productos y servicios de Q-Vision. Teléfonos y direcciones de correo electrónico deberán ser actualizadas por el Cliente conforme se produzca algún cambio informando a Q-Vision a las líneas de atención antes señaladas.
      • El Cliente se compromete a hacer un uso diligente de la Clave de Acceso al servicio y no ser revelada. Q-Vision no será en ningún caso responsable por la custodia de la clave o del indebido uso que el Cliente o los terceros a quienes permita su uso, den a la misma, así como tampoco asumirá los costos asociados derivados del inadecuado uso.
    • Negociación y conciliaciones con la pasarela de pagos.
    • El Cliente responde por todos los pagos derivados del uso del servicio tales como: impuestos a entes de control como Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (“DIAN”), Superintendencia Financiera, Entes Distritales, Superintendencia de Industria y Comercio, ó cualquier otro ente de regulación competente; además de los pagos asociados: la pasarela de pagos, comisiones a vendedores, proveedores, y de cobros a clientes. Q-Vision no es responsable de los cálculos erróneos que pueda generar el Servicio.
    • El Cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento.
  1. PRECIO DEL SERVICIO
    • Como contraprestación por el Servicio, el Cliente estará obligado a pagar la tarifa informada por Q-Vision en izybuys.com. A ésta deberá agregársele cualquier impuesto, tasa o contribución que corresponda según la ley vigente.
    • Q-Vision podrá realizar variaciones en los precios informando al Cliente previamente de las mismas a través del correo electrónico entregado por el cliente para su contacto y en el portal de izybuys.com. Si el Cliente manifiesta su no aceptación de las nuevas tarifas, podrá terminar unilateralmente el Servicio, sin que ello de lugar al pago de penalización o suma adicional alguna.
  1. FACTURACIÓN Y PAGO.
    • El Cliente podrá adquirir el plan seleccionado en nuestro sitio web IzyBuys.com haciendo uso de la pasarela de pagos. Una vez  efectuado y validado el pago,  se iniciará el aprovisionamiento de la plataforma y será informado a El Cliente cuando puede dar inicio a la configuración de la tienda.
    • Si el servicio no se puede prestar por razones no imputables a Q-Vision, el Cliente será informado vía correo electrónico.
    • Una vez realice el pago del primer servicio el sistema guardará la información de su forma de pago utilizada y se realizará cobro recurrente o automático por medio de suscripción del servicio mientras esté vigente.
  1. SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN DEL SERVICIO
    • Suspensión del Servicio por parte de Q-Vision: El no pago de los servicios dentro de los cinco (5) días calendarios a partir de la fecha de vencimiento de pago oportuno dará origen a la suspensión del servicio hasta que se reciba el pago. Después de 2 meses de no recibir pago el servicio será cancelado y el Cliente deberá pagar la deuda pendiente con los intereses que se generen hasta el día de pago.   Si el Cliente quisiera extraer su información y su cuenta se encuentra suspendida, esta deberá ser activada pagando cualquier de los planes de servicios que estén disponibles en el sitio web izybuys.com
    • Terminación del Servicio por parte de Q-Vision: Tres (3) meses después de suspendido el plan por no pago el servicio será terminado definitivamente y la información ya no estará disponible en la plataforma.
  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE Q-VISION
    • El Cliente asume todos los riesgos y responsabilidades relacionadas con la selección del Servicio para alcanzar los resultados que se propone, así como la posible instalación, uso y resultados obtenidos.
    • El Cliente reconoce y acepta que el Servicio puede no estar disponible o llegar a ser indisponible debido a varios factores, como fallas en: el software, las comunicaciones, infraestructura, virus, ataques de seguridad, acciones de terceros y demás fuera de control de Q-Vision; así mismo debido a mantenimientos, actualizaciones, siniestros que destruyan o afecten total o parcialmente la plataforma en la que se almacenan los datos del Cliente, entre otras.
    • El Cliente será responsable del uso incorrecto del Servicio.
    • El Cliente indemnizará integralmente a Q-Vision por decisiones judiciales que ordenen pagar daños y perjuicios y sanciones administrativas en su contra, incluyendo gastos de defensa, que surjan en relación con el tratamiento de datos personales (Ley 1581 de 2012 y Ley 1266 de 2008 y normas que las complementen, sustituyan, modifiquen o adicionen) que hayan sido suministrados por el Cliente, salvo aquellos fallos y sanciones que se hayan presentado exclusivamente por culpa o dolo de Q-Vision.
  1. PROPIEDAD

El Servicio, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo; su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento; los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de Q-Vision y se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual.

La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Q-Vision. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del cliente será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual del autor.

Q-Vision no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual ni sobre los secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Servicio, ni sobre las mismas clases de derechos de terceros de los que haga uso para la prestación del Servicio, en virtud de acuerdos celebrados con esos terceros.

  1. EL presente contrato inicia vigencia con la aceptación de la factura de venta y será renovado mensualmente con el pago del servicio.
  1. TERMINACIÓN.

El Servicio podrá terminarse, a petición de cualquiera de las Partes, por las causas previstas a lo largo de estas Condiciones Generales y, expresamente, por las siguientes:

  • Por decisión del propia del Cliente, comunicando a Q-Vision con 10 días hábiles antes de la renovación del siguiente mes a través de email.
  • Por incumplimiento de los términos y condiciones descritos en el presente documento.
  • Por incumplimiento de las obligaciones, particularmente el no pago del Servicio por parte del

Concluida la prestación del Servicio objeto de estas Condiciones Generales por cualquier causa de las señaladas en el numeral anterior, la información del Cliente ya no estará disponible en la plataforma razón por la cual, el Cliente debe asegurarse de tener una copia de dicha información mientras está activo el plan.

En ningún caso, Q-Vision será responsable por la pérdida de información del Cliente, en virtud de la terminación del Servicio, bien la terminación sea con ocasión del mutuo acuerdo de las partes o por la terminación unilateral de una de ellas, incluida la terminación por parte de Q-Vision con ocasión al incumplimiento del Cliente de las Condiciones Generales del Servicio.

  1. COMUNICACIONES

Q-Vision usará para todas las notificaciones los medios de contacto dispuestos por el Cliente como son teléfono, correo electrónico.  El Cliente manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a Q-Vision todos los cambios relativos a su domicilio, datos de cobro y todo tipo de información necesaria para la gestión y mantenimiento de la relación.

Q-Vision igualmente podrá realizar notificaciones mediante publicación en sus Sitios Web, cuando dicha información sea de carácter general para todos los Clientes.

Las comunicaciones del Cliente a Q-Vision podrán realizarse utilizando los correos dispuestos Info@izybuys.com o Support@izybuys.com